El “Profesor Jirafales” también criticó a Florinda Meza

El “Profesor Jirafales” también criticó a Florinda Meza

En su autobiografìa, Rubén Aguirre siguió los pasos de su compañero Carlos Villagrán, “Quico”, y apuntó contra la mujer de Chespirito. “Él estaba obnubilado con ella”, dijo el actor mexicano.

Florinda Meza es una mujer celosa que tenía ciego a su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños. Eso ha dicho, palabras más, palabras menos, Rubén Aguirre, en una autobiografìa que ha titulado Después de usted.

El interprete del Profesor Jirafales en El Chavo del 8, y enamorado de ficción de Doña Florinda, el personaje de Meza, se ha sumado a las críticas de sus compañeros hacia la viuda de Chespirito. Ya en el pasado, Carlos Villagrán (Quico), había acusado a Meza de provocar la ruptura del elenco.

Aguirre ha dicho ahora que la actriz tenìa “ciego” a Chespirito, que no aceptaba crìtica alguna hacia su esposa. “Yo creo que Roberto nunca se dio cuenta de que esta situación separaba al grupo porque estaba obnubilado (…) Hablar mal de ella frente a Roberto habría representado perder su amistad y perderlo todo. Ahora puedo decir que se endiosó con ella”, aseveró el actor mexicano.

De acuerdo con Aguirre, Meza también evitaba pasarle las llamadas telefónicas a Chespirito.

En el libro de 284 páginas, el “Profesor Jirafales” habla de sus orígenes laborales, de cómo conoció a Bolaños y de las divisiones que surgieron en el elenco, que las califica como “diferencias de familia”.

A 20 años del final del Chavo del ocho, el actor reveló que el fin de la serie se debió a que todos los comediantes estaban envejeciendo y eso se notaba, especialmente, en los que interpretaban papeles de niños.

Aguirre nació en Saltillo el 15 de junio de 1934 y tiene 80 años. El año pasado estuvo hospitalizado por deshidratación y anemia.

Categories: Mundo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*