El nuevo Toyota Yaris, desde 9.990 euros, con PIVE y descuentos

El nuevo Toyota Yaris, desde 9.990 euros, con PIVE y descuentos

El nuevo toyota Yaris, el utilitario de la marca japonesa ubicado en el segmento B y fabricado en la localidad francesa de Valenciennes, se podrá adquirir en la red de concesionarios a partir de la próxima semana (día 11) con un precio desde 9.990 euros, con PIVE y descuentos aplicados.

El nuevo Yaris, cuyos precios no han variado respecto del anterior, asegura la marca, se puede elegir entre una gama formada por la combinación de carrocerías de 3 y 5 puertas, cuatro variantes motrices -dos de gasolina, una diesel y una híbrida- y tres acabados –City, Active y Advance-, que se pueden completar con los paquetes City Look y Cool.

Las variantes de gasolina son el Yaris 70 y el Yaris 100, la diesel es el Yaris 90D y la híbrida es la Yaris hybrid, una opción que la marca aventura que supondrá una de cada tres unidades matriculadas.

El motor de gasolina 1.0 VVT-i de tres cilindros y 69 CV que lleva el Yaris 70 es una unidad completamente renovada que forma parte de una familia de 14 motores de mayor eficiencia que Toyotalanzará al mercado en 2014 y 2015.

Toyota Yaris 2015 (vista trasera tres cuartos)

El sistema de propulsión de Yaris hybrid también ha sido mejorado, y ahora logra una reducción en el consumo medio de 0,2 litros cada 100 kilómetros, hasta homologar solo 3,3 litros y unas emisiones de CO2 también menores, situándose en 75 g/km.

Los motores de gasolina 1.33 VVT-i de 99 CV (Yaris 100) y diesel 1.4 D-4D de 90 CV (Yaris 90D) se mantienen sin variaciones.

La plataforma de Yaris 2015 incluye numerosos cambios, más de lo que suele ser habitual en la renovación de un modelo, con el objetivo de mejorar el placer de conducción, el confort y el aislamiento acústico, explica Toyota en una nota.

Toyota Yaris 2015 (interior)

Todas estas novedades, junto a las nuevas opciones de equipamiento como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas de diagonal y cámara trasera o las mejoras en la calidad percibida de los materiales del habitáculo, no suponen un incremento de precio.

La variante híbrida (Yaris hybrid) es ahora más accesible, ya que ahora se puede adquirir desde 14.340 euros gracias al nuevo acabado City, que se une a Active y Advance.

El listado de precios y opciones del nuevo Toyota Yaris es el siguiente:

Precios Toyota Yaris 2015

Precios Toyota Yaris 2015. Foto y fuente EFE

Categories: Motor

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*