El lujoso apartamento que compró James Rodríguez en Santa Marta

El lujoso apartamento que compró James Rodríguez en Santa Marta

James Rodríguez sabe cómo invertir su dinero. El jugador colombiano compró un lujoso apartamento en un exclusivo sector de la ciudad de Santa Marta.

El portal KienyKe.com conoció que el inmueble tuvo un valor de 3.400 millones de pesos, cifra que el diez podría pagar con dos meses del salario que recibe en el Real Madrid.

Durante el primer semestre de 2014, una publicidad de James Rodríguez invadió Santa Marta. Allí se anunciaba que el jugador había comprado un apartamento en Two 2 Towers, un ambicioso proyecto arquitectónico ubicado en las playas de Bello Horizonte, sector donde también se encuentra el Hotel Zuana Beach Resort.

Pero no solo fue una estrategia comercial. En realidad el jugador cerró el negocio con la constructora el pasado mes de marzo. Cuenta el portal KienyKe.com  que el volante del Real Madrid decidió comprar el apartamento número 1301, uno de los más grandes de Two 2 Towers.

James Rodríguez y su familia gozarán de un espacio con un área construida de 472.49 metros cuadrados y un área privada de 442.45 metros cuadrados. Según el plano de la constructora, el apartamento –con vista al mar– cuenta con una alcoba principal de 35 metros cuadrados aproximadamente, que incluye un área de estar, un vestier y un baño de 24 metros cuadrados.

Tiene además dos alcobas cada una con un baño y vestier, otra para huéspedes y una más de servicio. La cocina tiene 12 metros cuadrados, la sala 72, el comedor 40 y la terraza 73 metros cuadrados. El lugar en total tiene seis baños. James tendrá siete apartamentos vecinos.

Categories: Destacados, Estilo de Vida

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*