El asesino de los periodistas Alison Parker y Adam Ward registró el crimen en video

El asesino de los periodistas Alison Parker y Adam Ward registró el crimen en video

Bryce Williams registró el momento en que disparó contra la periodista y el camarógrafo de la cadena de noticias WDBJ7. IMAGENES EXPLÍCITAS.

El periodista Bryce Williams, presunto asesino de los periodistas Alison Parker y Adam Ward, grabó el asesinato con sus teléfono móvil y más tarde distribuyó a través de distintas redes sociales.

Williams, al que las autoridades identificaron en un primer momento como a un “trabajador descontento” de una filial de la CBS en Virginia, muestra en el vídeo cómo se acerca a la periodista y al cámara, mientras estos continúan con su entrevista sin notar su presencia.

El tirador sostiene en una mano el móvil y en el otro una pistola que aparece brevemente en la imagen. Tras acabar con la vida de Parker y Ward y dejar herida a la entrevistada, Williams se da la fuga y la grabación se interrumpe.

Mientras las autoridades intentaban dar con el paradero del asesino en las inmediaciones de Roanoke (Virgina), él se encargaba de se subir los vídeos del asesinato en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Categories: Mundo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*