Disfruta cada viaje con Shell Advance

Disfruta cada viaje con Shell Advance

La Familia Shell Advance de lubricantes para moto nos recomienda siempre usar los lubricantes correctos para tu moto ya que esto puede traducirse en numerosos cambios positivos, como la mejora del rendimiento, la protección y la confiabilidad. En esta sección le ayudaremos a encontrar el lubricante adecuado para su motocicleta.

Nuestro recomendado hoy es la familia de lubricantes Shell Advance para motos, incluyendo motores 2 tiempos y 4 tiempos.

 

shell-lubricante-moto-peru-2

 

Dentro de la gama de lubricantes para motores de 2 tiempos:

Limpia y protege los motores de dos tiempos y también para reducir los humos de escape, observe nuestro portafolio de lubricantes.

Shell Advance Ultra 2; Lubricante Shell de primera calidad para motores de 2 tiempos.

Shell Advance VSX 2; Rendimiento y protección superiores para su moto.

Shell Advance SX 2; Excelente protección del motor, además de limpieza y menores emisiones de escape.

La gama de lubricantes para motores de 4 tiempos se ha formulado para refrigerar, limpiar y proteger el motor de su moto, extendiendo su vida útil.

Shell ofrece 4 tipos de lubricantes:

Shell Advance AX3 es un lubricante ideal para ciclomotores con motores pequeños, que funcionan en caliente y soportan grandes esfuerzos, y que requieren un rendimiento fiable del lubricante para lograr una protección continua.

Shell Advance AX5 es un lubricante ideal para motos normales gracias a su confiabilidad de rendimiento, que ayuda a proteger y limpiar el motor y a prolongar su durabilidad. Durante los ciclos de arranques y paradas constantes al ir y volver del trabajo, los motores medianos requieren un rendimiento confiable del lubricante en una variedad de condiciones.

Shell Advance AX7 es un lubricante ideal para las motos de grandes prestaciones. Incluso en condiciones difíciles, contribuye a que el motor rinda mucha potencia y par, mejorando el dominio y el confort y aumentando el placer de la conducción.

Shell Advance Ultra proporciona lo último de Shell en protección y rendimiento para todas las motos modernas, de cualquier cilindrada. El control que ofrece se manifiesta en la suavidad del cambio de marchas y en que la conducción resulta más gratificante al reducirse el ruido y las vibraciones. Su tecnología totalmente sintética ayuda a prolongar la vida del motor.

 

 

Categories: Motor

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*