DirecTV, 8 canales en vivo en HD para ver Rio 2016

DirecTV, 8 canales en vivo en HD para ver Rio 2016

En Río se rompen todos los límites, del esfuerzo, de la adrenalina, de la pasión. Con 8 canales en vivo y en Alta Definición.  Disfruta la mayor cobertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 en tu televisor, smartphone o tablet.

Por primera vez en la historia los Juegos Olímpicos tienen lugar en Sudamérica, y DIRECTV te ofrece cobertura las 24 horas en 8 canales, un Mosaico Interactivo disponible en Alta Definición y programación original para que no te pierdas nada. Además, sigue la acción online por DIRECTV Play y en tu tablet o smartphone con la DIRECTV Sports App.

Tendrás 24 horas de transmisión:

Desde la ceremonia de apertura hasta la fiesta de clausura, sigue la cobertura las 24 horas en DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y 6 canales adicionales.

Un genial Mosaico:

Y no te pierdas ni un detalle con nuestro sistema multipantalla: 8 canales en simultáneo, las 24 horas, en una sola pantalla. Sintoniza el canal 601 en SD y 1601 en HD.

Programacion Exclusiva:

Con los programas Rio Total, Puro concepto: presenta Juan Pablo Varsky  el reconocido periodista deportivo argentino y central deportivo, el noticiero insignia de Directv Sports dice presente en los Juegos Olímpicos y te trae todo el acontecer de los deportistas en las justas deportivas mas importantes del planeta.

Así que no esperes mas y contrata DIRECTV para no perder ni un segundo de los Juegos Olímpicos en Rio 2016

 

Categories: Deportes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*