Desde el 31 de marzo en Fly Emirates puedes volar directo de Panamá a Dubái

Desde el 31 de marzo en Fly Emirates puedes volar directo de Panamá a Dubái

Fly Emirates, la compañía aérea con base en Dubái, ha anunciado que a partir del 31 de marzo de 2016 iniciará lo que es el vuelo más largo del mundo sin escalas, desde la Dubái hasta la Ciudad de Panamá.

La compañía aérea Fly Emirates al establecer un vuelo directo entre la Ciudad de Panamá y Dubái da un gran paso para en seguir creciendo en mas destinos internacionales.

Con un vuelo directo entre Ciudad de Panamá y Dubái abrirán nuevas puertas para el país con una conexión directa con Medio Oriente, una región fuerte económicamente y próspera que traerá lo mas importante para Panamá y América Latina.

Fly Emirates continua ampliando su presencia en América Latina, ya cuenta con vuelos a Brasil, Argentina, y ahora Panamá. Igual cuenta con presencia con los países NorteAmericanos; Estados Unidos y Canadá.

La gran apuesta turística de Panamá antes era el canal pero también cuenta con una animada escena artística y gastronómica que está atrapando el corazón y la imaginación de los visitantes. Pero lo mas atractivo actualmente es su oferta de turismo de naturaleza que se mezcla con las culturas autóctonas y coloniales donde sus islas tropicales y magníficas playas con toda seguridad emocionarán al visitante.

Fly Emirates ofrece entonces este vuelo directo entre las hermosas ciudades de Ciudad de Panamá y Dubái con lo cual el número de visitantes a Panamá crecerá de manera exponencial, atraídos por la modernidad que emana la ciudad. Ya no todo gira en torno al famoso canal, sino que también cabe destacar los típicos y creativos restaurantes, la vibrante escena nocturna y los hoteles boutique.

Ciudad de Panamá un destino por conocer para el oriente y Dubái un destino turístico de alta gama que todo latinoamericano debe conocer, ahora con la facilidad de un vuelo directo gracias a la compañía aérea Fly Emirates.

Categories: Turismo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*