¿Cuál marca deportiva es la que más viste Selecciones de fútbol en este momento?

¿Cuál marca deportiva es la que más viste Selecciones de fútbol en este momento?

Si hay una pregunta que, aún en estos días, capte la atención y suscite el debate entre los amantes del fútbol a nivel mundial, es la marca de confección deportiva que más viste equipos alrededor del mundo… algo que parece ir en constante evolución.

Los diseños son cada vez más innovadores y frescos, hasta en algunos casos polémicos. Es de notar que, en este campo, el avance ha sido notorio, pues la mayoría de las camisetas generan éxito de venta en los países que se distribuyen, algo que habla del buen trabajo de mercadeo al respecto.

Al respecto, el portal Geolic.net se tomó la molestia de resolver la duda, y realizó un diagrama con la forma del mapamundi, señalando la marca de confección deportivo que viste a cada país, con resultados, la verdad, que mucho preveían. Si bien ha habido marcas emergentes que han surgido en los últimos años como Puma, Umbro o Joma, la tradición de Adidas y Nike siguen imperando.

El resultado: Adidas a la cabeza de confecciones de ropa para selecciones en el mundo con un total de 62, duplicando a Nike, que apenas va en 33. Umbro con 13, Puma con 11, y Joma con 10, cierran el listado. Para ver el estudio completo, y ver los números de confecciones a nivel de clubes europeos, haga click AQUÍ.

Categories: Deportes, Destacados

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*