Cristiano demandará a Kevin Roldán; ¿se le acaba la fama al colombiano?

Cristiano demandará a Kevin Roldán; ¿se le acaba la fama al colombiano?

Según medios españoles, el jugador que desde su fiesta de cumpleaños no la pasa nada bien acusa al cantante de ventilar un asunto privado.

Cristiano Ronaldo no termina de levantar cabeza en este comienzo de año en el que se le han juntado varios desencuentros personales. Por un lado, la separación de su novia, Irina, que al parecer lo ha dejado muy tocado anímicamente.

Y por otro, la fiesta posterior a la derrota en el Calderón contra el Atlético (4-0). En ese punto está especialmente contrariado con Kevin Roldán, el cantante colombiano al que contrató para animar la noche y que colgó fotos y vídeos en las redes sociales. Cristiano está pensando en demandar a Kevin Roldán.

Según informó El Chiringuito de Neox, el delantero madridista tiene pensado presentar una querella contra Kevin Roldán por airear un asunto privado, como era la fiesta del cumpleaños del madridista.

El cantante se ha convertido en una celebridad en su país. Va de radio en radio y de televisión en televisión, y su canción compartida con Cristiano es una de las más populares en las redes sociales.

No cabe duda de que el colombiano ha hecho caja con la fiesta.

Categories: Destacados, Mundo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*