Corona Sunset Sessions 2017

Corona Sunset Sessions 2017

Corona Sunsets, el festival de playa nacido en México con mayor presencia en el mundo, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, hace presencia en el territorio colombiano para marcar la temporada del verano e invitar a todos los colombianos a moverse y encontrar el mejor verano de su vida.

Como es la tónica de este festival, los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena completamente llamativa. El destacado DJ y productor holandés Bakermat, llega a imponer su estilo Tropical House, acompañado siempre de un saxo como instrumento principal, y con una puesta en escena que dejará fascinados a los espectadores. Cherub es un dúo de electropop de Nashville, Tennessee formado en 2010 que consta de Jordan Kelley y Jason Huber. Miami Horror es una banda electropop natural de Melbourne, Australia. Formada por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch. También se puede referir al productor y fundador de la banda Benjamin Plant.

 

Prepárate con tu mejor outfit para este 8 de julio en Medellín y una Corona fría, porque llega un #CoronaSunsets que pondrá a prueba toda tu energía fiestera.

Descubre tu Verano y baila al ritmo de Bakermat, Cherub, Miami Horror, Mitú, Dany F, y Mama Loves Disco. El atardecer de este 8 de julio va a tomarse todos tus sentidos y tu cuerpo nunca olvidará una fecha como esta.

Categories: Entretenimiento, Música

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*