Condorito tendrá su película en 3D

Condorito tendrá su película en 3D

Condorito, uno de los personajes de historietas más famosos de Latinoamérica, creado por René ‘Pepo’ Ríos Boettiger, será llevado a la pantalla grande el 2017.

Condorito en 3D tendrá como directores a Axel Orelle (Matrix, Buscando a Nemo) y Eduardo Schuldt (Dragones: destino de fuego, El delfín: La historia de un soñador), y será producida por Javier Henáez (Metegol).

Hugo Rose, productor ejecutivo de Condorito en 3D manifestó al respecto: “La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado: Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente”.

En tanto Vurnbrand dijo: “Estaremos presente en el Festival y mercado de cine de Cannes con el objetivo de conversar con los distribuidores, y luego en el Licensing Show de Las Vegas en junio del año próximo; Condorito está en proceso de producción y haremos una gran película”.

Su creador René Rios Boettiger lo concibió así: el típico personaje latino, criollo, avezado, el “mosca” del grupo, el conchudo pero a la vez querido por todos. Fue su máxima creación y eso gracias a que dejó los bisturíes por los pinceles.

En sus hilarantes y variadas aventuras, Condorito está acompañado de Ungenio Gonzáles, Compadre Chuma, Garganta de Lata, Huevoduro, Comegato, Che Copete, entre otros personajes.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*