Con LG OLED, una imagen vale más que mil palabras.

Con LG OLED, una imagen vale más que mil palabras.

Colores intensos, sorprendente contraste y con diseño innovador nos ofrece los espectaculares televisores OLED de LG donde podrás ver televisión como nunca antes.

Solo OLED TV puede alcanzar esto, cuando sus pixeles se apagan, crea el verdadero negro. Y cuando piensas realmente eso, solo el negro le da a la imagen definición. Cuando es negro es negro, cuando es color es un color muy vivo algo muy difícil de hacer.

El famoso y reconocido Francis Ford Coppola 6 veces ganador del Oscar, Guionista, Productor y Director estadounidense, el director de la gran pelicula “El Padrino”, nos explica la perfección de la imagen ‪de los televisores LG OLED TV.

LG OLED TV es compatible con Dolby Vision, que asegura que imágenes más brillantes y definidas, sean reproducidas con mejor contraste, mejorando ampliamente los colores.

LG combina la pantalla perfecta y una calidad de sonido premium, la sinergia de calidad de sonido y pantalla trae su experiencia de 4K a un nuevo nivel de disfrute. Usted ya no sólo pasara el tiempo delante del televisor, ahora podra sumergirse en una experiencia incomparable a traves de una calidad de imagen y sonido superior. Ver, oír, sentir y vivir cada momento en el que usted se sienta frente al LG OLED TV.

Con una pantalla 4k podras disfrutar de toda una experiencia audiovisual que tus sentidos jamas han presenciado, imagen única que ningún otro tipo de televisor te puede ofrecer.

Con los televisores OLED 4K y OLED de LG y podrás ver televisión como nunca antes. Colores intensos, sorprendente contraste y con diseño innovador, lo mejor es descubrir que con los televisores OLED de LG estamos seguros de superar tus expectativas para ver televisión.

LG OLED TV es lo mejor que puedes tener como parte de tu centro de entretenimiento, un paso mas a la excelencia audiovisual, una experiencia que vivirás y vas a querer compartir para ser el centro de atención.

Categories: Tecnología

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*