Coca-Cola, siente el sabor de la Navidad

Coca-Cola, siente el sabor de la Navidad

Ya está aquí la Navidad, con las luces en las calles y los tradicionales anuncios de las grandes marcas para estas fechas.

Cada año, entre los más esperados están siempre los de Coca-Cola, algunos ya míticos, que desde hace décadas dibujan sonrisas, ponen los pelos de punta o incluso te sacan alguna lagrimilla, destapando esa emoción tan característica de la Navidad.

Y es que la Navidad y Coca-Cola forman un tándem inseparable, que todos esperamos.

La marca es internacionalmente famosa por sus populares campañas navideñas, las cuales a lo largo de décadas han marcado la época decembrina de millones de familias alrededor del mundo, fortaleciendo el branding y la presencia de la compañía en el top of mind de todos aquellos que celebran la navidad.

“Coca-Cola y la Navidad comparten los mismos valores”

Un binomio de éxito. “La familia, la unidad, el pasarlo bien. Son valores intrínsecos de Coca-Cola, forman parte de su ADN. Y son también valores de la Navidad. La Navidad y Coca-Cola están tradicionalmente unidos porque comparten los mismos valores, y esta asociación funciona tan bien que hay que estar ahí”.

“La Navidad es común a casi cualquier geografía. Por eso, las campañas navideñas de Coca-Cola son globales.

Este año la navidad Coca-Cola está enfocada en agradecer. Un acto tan simple como dar las gracias a otros por hacer la navidad posible, se hace más relevante en estas fechas, y que mejor manera de hacerlo que con una Coca-Cola.

Muchos pensaran, ¿pero todos hacemos posible la navidad? Si es cierto, pero hay personas que en esta época dan un esfuerzo extra para que el ambiente navideño se sienta en las calles, en casa, en los centros comerciales.

A continuación, ponemos unas situaciones que describen lo anterior:

En Casa

– A las mamas o papas que se toman el tiempo de buscar una nueva receta para sorprender a la familia en la cena de navidad
– A ese amigo que todos los años organiza su casa, aunque pequeña, para recibir a todos sus amigos para celebrar la navidad
– A mamá que compra las velitas para encenderlas en familia el 7 de diciembre.
– Al abuelo que a pesar de toda la tecnología no se olvida de enseñarle a sus nietos a no perder las tradiciones de aguinaldos y villancicos.
– A los que se toman el tiempo de hacer un regalo en lugar de comprarlo
– Al que, a pesar de no tener el tiempo, lo saca para armar el arbolito

Categories: Entretenimiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*