Carlos Villagrán le dice adiós al personaje de “Kiko”

Carlos Villagrán le dice adiós al personaje de “Kiko”

Humorista mexicano se despide de su entrañable personaje que nació en El chavo del 8 y asume nuevos en Brasil.

Luego de 40 años de interpretar a Kiko, el carismático personaje que nació en El chavo del 8, Carlos Villagrán puso punto final a su interpretación. Aunque ‘Quico’ es quien le sigue dando fama y proyección, Carlos Villagrán le dirá adiós para siempre al querido personaje de la ‘Vecindad del Chavo del 8’.

Así lo aseguró su hijo Ángel Villagrán a la agencia de noticias Notimex, a quien dijo que su padre ha puesto fin a esta etapa.

El actor trabajó de manera independiente con el personaje de ‘Quico’ tras su salida de la emisión en 1978.

Carlos Villagrán pudo mantener ‘vivo’ a ‘Quico’ con su show “Ay! que Quico” , pese a tener una pelea con Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ debido a los derechos del personaje.
Tras 22 años de distanciamiento, en el 2000 ‘El Chavo’ y ‘Quico’ se reconciliaron y limaron asperezas,

¿Qué sigue para Carlos Villagrán?

Ángel Villagrán aseguró a Notimex que este es el momento ideal para que su padre abandone para siempre el personaje que lo encumbró a la fama, pues ya no es creíble para los niños.

“Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”, expresó a la agencia de noticias mexicana.

El hijo de Carlos Villagrán dice que su padre viajó en los últimos años con la gira del adiós y que este 2017 ha comenzado a trabajar con su nombre.

De hecho, el actor ya comenzó un nuevo proyecto fílmico en Brasil, donde dará vida a un director de una escuela.

“Está feliz con esta nueva oportunidad que llegó”, expresó el hijo de Carlos Villagrán.

“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público. Fue un proceso dejar a ‘Quico’, porque era un personaje muy entrañable para él, pero también se preparó por mucho tiempo para este momento y tal es el cariño de la gente, que ahora está como actor en Brasil”, apuntó el intérprete.

fuente http://www.caras.com.mx/el-espia/17/01/15/carlos-villagran-dice-adios-a-quico/

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*