Brutal golpiza deja desfigurada a la nieta de Cantinflas; tiene 200 fracturas en el rostro

Brutal golpiza deja desfigurada a la nieta de Cantinflas; tiene 200 fracturas en el rostro

La joven de 21 años será sometida a varias operaciones reconstructivas luego de la agresión que sufrió por parte de su esposo.

Marisa Moreno Bernat, hija de Mario Moreno Ivanova y nieta del recordado Cantinflas, fue encontrada en una habitación de su casa el pasado 19 de septiembre, cuenta Telemundo.

La joven llegó al hospital en mal estado, con señales de ahorcamiento y con daños en la nariz, pómulos y la órbita del ojo, contó el padre de la víctima al medio mencionado.

“Fue muy doloroso verla así en esa cama. Lo primero que piensas es ‘quiero agarrar a este tipo y lo quiero descuartizar'”, declaró Moreno a Telemundo.

El hecho se presentó luego de una fuerte discusión entre Marisa y su esposo, Alain Meder, 10 años mayor que ella y de quien se estaba separando.

Según relata El Universal de México, el hombre fue capturado 30 horas después de la agresión y se encuentra detenido en espera del proceso penal, sin derecho a libertad bajo fianza.

Tras la golpiza, que no era la primera que recibía de manos de su esposo, y de días de recuperación, Marisa Moreno envió un mensaje a los medios de comunicación invitando a las mujeres a que “denuncien los abusos y no sufran por lo que yo estoy pasando”, cita El Universal.

Su caso fue reportado por otros medios, como Cadenatres Noticias de México.

Categories: Mundo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*