Amy Schumer rompe los estereotipos en el calendario Pirelli 2016

Amy Schumer rompe los estereotipos en el calendario Pirelli 2016

La actriz ha confesado en el backstage que “jamás me había sentido más yo misma y más hermosa como en esta sesión de fotos”

Amy Schumer ha protagonizado una de las imágenes más impactantes y llamativas de la edición más rompedora del calendario más famoso y codiciado del mundo. La actriz ha posado únicamente con unas braguitas, unos tacones y un café en la mano.

Amy Schumer posa semi desnuda para el calendario Pirelli 2016 (Calendario Pirelli - Otras Fuentes)

Amy Schumer posa semi desnuda para el calendario Pirelli 2016 (Calendario Pirelli – Otras Fuentes)

 

Desde hace más de 50 años, el calendario Pirelli se ha consagrado como un símbolo de lujo, sensualidad, glamour y provocación. Sin embargo, en este edición número 43, han querido darle un giro radical con mujeres reales, pero sobretodo inspiradoras.

Amy Schumer, gracias a su trayectoria en la gran pantalla es una de ellas, y no ha tenido ningún pudor en mostrarse tal y como ella es ante la cámara de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. La actriz posa tan sólo con unas braguitas semitransparentes y unas sandalias de tacón anudadas en el tobillo, mostrando orgullosa sus curvas. El objetivo de este calendario reside en “mostrar a las mujeres como realmente son”, explicó Annie. Además, Amy confesó en el vídeo del backstage que “jamás me había sentido más yo misma y más hermosa como en esta sesión de fotos”.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*