Allianz Llave en Mano, el mejor seguro en caso de robo o pérdida total

Allianz Llave en Mano, el mejor seguro en caso de robo o pérdida total

Allianz sabe lo importante que es para sus clientes proteger su vehículo y tener la tranquilidad de contar con el respaldo de una compañía que siempre ha estado presente, desarrollando productos innovadores y adaptados a sus necesidades de protección.

Pensando en entregar mejores opciones cada día, Allianz ha desarrollado una cobertura complementaria para el seguro de vehículos llamada Llave en Mano.

Llave en mano, calidad y respaldo Allianz Seguros

– Es una cobertura adicional a las ofrecidas actualmente en el producto para vehículos livianos del mercado.
– Crear diferentes alternativas de asegurabilidad a sus clientes es primordial para Allianz Colombia.

En caso de una pérdida total por daño o hurto se le entregará al asegurado un vehículo 0 km último modelo de la misma línea (marca, clase, tipo) que tenía asegurado. Adicionalmente Allianz asume los gastos de: matricula, impuestos, SOAT y gastos del tramitador.

Allianz es actualmente uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional. La compañía, está presente en más de 70 países en los 5 continentes y cuenta con casi 78 millones de clientes.

En Colombia, es la primera aseguradora del país con 140 años de experiencia y una oferta integral en las áreas de protección, ahorro e inversión. Gracias a sus esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, cuenta con siete regionales, 37 sucursales y más de 3.800 intermediarios en todo el país.

 

Categories: Motor

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*